SISTEMAS DE INCENDIO CONVENCIONAL E INTELIGENTE

Un sistema de detección y alarma está conformado por elementos de iniciación, centrales contra incendio y elementos de notificación. La ventaja de un sistema de detección y alarma radica en la eficacia de detectar un evento de manera inmediata, alertar oportunamente y con ello posibilitar una intervención rápida del personal capacitado para intervenir en el evento.

Los sistemas de detección de incendios son clasificados como sistemas convencionales, donde las áreas a proteger son agrupadas por zonas de detección. Y al detectarse en una zona algún indicio de incendio se activa el sistema emitiendo un aviso acústico o luminoso.

Los sistemas de detección de incendios analógicos inteligentes se diferencian de los convencionales en el reconocimiento de forma individual de cada detector, módulos, estaciones manuales, indicando el punto preciso donde se produce un evento de incendio. Se aplica a grandes edificios como hoteles u hospitales, edificios comerciales e industriales, galpones de almacenamiento, fabricas, escuelas entre otros sectores.

Nuestros Servicios Complementarios

Servicios de Mantenimiento

Servicios de Mantenimiento

Servicios de Reparación

Servicios de Reparación

Servicios de Instalación

Servicios de Instalación